Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Pascual
  • jueves, 25 de mayo de 2017
  • faltan 304 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy en Marchena “III Cruz de Mayo Nazarena” de la Hdad de Ntro. Padre Jesús Nazareno


Arte Sacro. El Grupo Joven de la Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Lágrimas, Ntra. Señora de los Remedios y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Parroquia de San Miguel Arcángel, de Marchena, organiza hoy sábado 20 de mayo, la salida de su Cruz de Mayo, por las calles del barrio de San Miguel.

La salida está prevista a las 20:00 horas, partiendo desde la casa Hermandad cita en Calle San Miguel, siendo el recorrido el siguiente: Plaza de San Miguel, Cruz, Méndez Núñez, Sevilla, Plazuela de Jesús, Jesús, Madre Carmen Ternero Ibarra, Sevilla, Plaza de San Miguel y San Miguel, teniendo prevista la entrada para las 22:00 horas.

El cortejo de la comitiva estará compuesto por Cruz de guía y dos faroles, Guión de la Juventud y dos varas, representación de los Grupos Jóvenes de las distintas Hermandades y del Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Nazareno, monaguillos, acólitos turiferarios y paso de la Cruz, portado por 40 jóvenes cofrades, hermanos y devotos de Jesús Nazareno.

Un año más, la banda de cornetas y tambores Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Carmen, acompañará al paso de la Cruz de Mayo Nazarena, queriendo el Grupo Joven de nuestra Hermandad, expresar su agradecimiento a la Banda de la Centuria, por su trayectoria y calidad musical, por su esfuerzo e ilusión año tras año en la Semana Santa de nuestra Villa y de toda Andalucía, así como por su interés y dedicación mostrada en el acompañamiento de nuestra Cruz de Mayo.

A la finalización del recorrido, el paso presidirá la Plaza de San Miguel y compartiremos un rato de convivencia en nuestra Velá benéfica.

Redacción: Antonio Martín







Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.