Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Pascual
  • martes, 23 de mayo de 2017
  • faltan 306 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. Cultos a Nuestro Padre Jesús Cautivo. Hoy, Vía Crucis


Arte Sacro. La Hermandad de Santa Genoveva celebra solemne quinario a Nuestro Padre Jesús Cautivo, los días 20 al 24 de febrero, comenzando a las 19,45 horas, con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio de quinario, santa misa con homilía y Salve, estando la predicación a cargo de Jaime Conde Vaquero, Pbro., párroco de Nuestra Señora de la Oliva.

El domingo 26 de febrero a las 10 horas, tendrá lugar la solemne función principal de instituto, presidida y predicada por Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España.

Día 3 de marzo, De 10 a 22 h., salvo por la misa de las 19:00 h., la imagen del Señor Cautivo permanecerá en devoto besamanos. Se ruega un pequeño obsequio en forma de alimento, o bien un artículo de aseo o de limpieza para los más necesitados.

Día 31 de marzo, a las 21 horas, la imagen del Señor procesionará en devoto Vía Crucis, acompañado musicalmente, por el Coro de Ntra. Sra. de las Mercedes, siendo el itinerario: Romero de Torres, Avenida de los Teatinos, Serrano y Ortega, Juan de la Cosa, Miguel Servet, Avenida de los Teatinos, Alonso Mudarra, Rosario Pino, Serrano y Ortega, Almirante Topete, Osuna, Sanlúcar la Mayor, Marchena, Juan Bravo, Tolosa Latour, Romero de Torres. Entrada a las 22:45 h., aprox.

Relacionado

Galería. Altar de Quinario a Nuestro Padre Jesús Cautivo. Santa Genoveva.

Foto: Eduardo Fdez. López.







Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.