Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • sábado, 29 de julio de 2017
  • faltan 239 días para el Domingo de Ramos
julio 2017
L M X J V S D
  ago »
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
      

Agenda del sábado, 15 de julio de 2017


  • Carmen (Pol. San Pablo). A las 20,30 horas, salida procesional. Ira por: Parroquia de San Francisco Javier, Pedro Romero, Santa Clara de Cuba, Antioquía, Francisco Elías Riquelme, Gabriel Blanco, Curro Posada, Señora del Rocío, Parroquia de San Ignacio de Loyola, Pedro Romero, Frascuelo, Chicuelo II, Chicuelo I, Juan Belmonte, Relampaguito, Plaza el Tato, Guerrita, Manuel Luna, Amanecer, Antonio Lara, Pedro Romero y entrada sobre las 00,30 horas.
  • Parr. Santa Justa y Rufina. A las 20,30 horas, novena a las Santas Justa y Rufina. Celebración de la Eucaristía con predicación.
  • Conv. San José del Carmen (las Teresas). Novena a Nuestra Señora del Carmen. A las 08,45 horas, celebración de la eucaristía y novena a Nuestra Señora del Carmen. Invocación a la Santísima Virgen y canto de la Salve. La predicación correrá a cargo de la Comunidad de Padres Carmelitas del Santo Ángel.
  • Carmen (Puente Triana). A las 20,30 horas, en la parroquia de la O, triduo de la Hermandad. Rosario de medianoche a las 23,30 horas.
  • Carmen (Calatrava). A las 20:00 h, traslado desde la capilla hasta el paseo del Rey Juan Carlos I, discurriendo por la calle Calatrava y posterior procesión fluvial, sobre las 20,30 horas. Sobre las 22,15 horas, solemne Rosario público siendo el recorrido: Puerta Barqueta, Pasaje Conde de Mejorada, Pasaje Marqués de Esquivel Pacheco y Nuñez del Prado, Peral, Alameda de Hércules y Calatrava. A las 23:30 h, salutación a la Santísima Virgen a cargo de Francisco Alcaide Garrido, con la llegada del cuerpo de lanzaros y clarines de la banda de Ntra. Sra. del Sol.
  • Jubileo Circular en la Parroquia Santas Justa y Rufina. Ronda de Triana, 23. De 10 a 13 y de 18 a 20,30 h.
  • Carmen (Conv. Santa Ana). Novena a Nuestra Señora del Carmen, con el siguiente orden: A las 20 horas, rezo del santo rosario, novena a Nuestra Señora del Carmen y celebración de la eucaristía con homilía a cargo de Alfonso Moreno González. Carmelita. A las 00,00 horas, celebración de la eucaristía y saludo a la Santísima Virgen en el día de su fiesta con el canto de la Salve. Estará en devoto besamanos la imagen de la Virgen del Carmen que las Madres Carmelitas veneran en la clausura.
  • Carmen (Sto. Ángel). Novena a la Virgen del Carmen, a las 20 horas, exposición de Su Divina Majestad, rezo del santo rosario y ejercicio de la novena, a continuación santa misa con predicación a cargo de los PP. Carmelitas Descalzos del Santo Ángel.
  • Carmen (Sta. Catalina). A las 23,00 horas, santa misa de salutación y Salve solemne. Esta misa se aplicará por los motoristas fallecidos en el presente año, de la que es patrona la Virgen del Carmen.
  • Carmen (Su Eminencia). A las 20 horas, salida procesional. Ira por: Ingeniero La Cierva, Ofelia Nieto, Luis Vives, Joaquín Sorolla, Tres Forcas, Montellano, Diagonal, Pruna, Guitarra, Violín, Laúd, Carmen Vendiel, Casa Salesianas (21,30 horas), Vasco de Gama, Ingeniero La Cierva, Manuel Guerrero, Los Rosales, Avenida La Calesera, Avenida Doña Francisquita, Simón Bolívar, Virgen de la Saleta, Fernando de Rojas, Virgen de Lourdes, Pedro de Valdivia, Ingeniero La Cierva. Entrada a la parroquia a las (00,30 horas).
  • Carmen (Buen Suceso). Besamanos a Nuestra Señora del Carmen. A las 20 horas, rezo del santo rosario, ejercicio de la novena a Nuestra Señora del Carmen, celebración de la eucaristía con homilía a cargo de Carmelo Santana Santana, párroco de San Francisco de Asís de Rute. A las 23,30 horas, anuncio de la fiesta, felicitación y salve cantada.
  • Conv. San Buenaventura. A las 20 horas, celebración de la eucaristía en honor a San Buenaventura con motivo de la fiesta litúrgica del patrón del convento.
  • Parr. Santa Teresa de Jesús (las Moradas). Triduo en honor a Nuestra Señora del Carmen. A las 21 horas, celebración de la eucaristía, oraciones del triduo a la Virgen del Carmen y canto de la Salve.
  • Carmen (San Leandro). Devoto besamanos a la Virgen del Carmen en horario de 09,30 a 14 horas, excepto durante la misa de 12 horas.


 

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.